FÚTBOL

Expectación en Huesca a pocos minutos del partido contra el Barcelona B

Se espera un lleno en el Alcoraz, que ha agotado las entradas generales y las de tribuna central.

Las taquillas del Alcoraz despachaban esta tarde las últimas entradas para el partido
Expectación en Huesca a pocos minutos del partido contra el Barcelona B
JAVIER SÁNCHEZ

Colas en las taquillas, horarios prorrogados para la venta de entradas y teléfonos que no han dejado de sonar en las oficinas de la Sociedad Deportiva Huesca. Y es que es mucha la expectación en la capital oscense cuando quedan pocos minutos para el comienzo del encuentro esta noche a las 21.00 entre el equipo oscense el Barcelona B. "Llevamos dos días de mucha venta y esperamos mucha afluencia de público, además, se han puesto a la venta localidades más baratas, a 5 euros, con el fin de animar lo máximo posible a la afición", informan desde el club deportivo oscense.


Tras la apertura, por última vez, de las taquillas, a las 19.00, en el Alcoraz, comenzaba a caldearse ya el ambiente entre los hinchas de ambas aficiones. Música, grupos de ‘colegas’ bufanda en mano a la espera de ocupar su localidad y jaleo en la barra de bar del aparcamiento. «Las entradas no suelen venderse de forma anticipada, pero en esta ocasión, como preveíamos que iba a venir mucha gente, se ha estado vendiendo toda la semana. Ahora mismo quedan ya muy pocas localidades. Cuando hemos abierto la taquilla ya no quedaban generales, tribuna central tampoco hay y el resto, también se ha ido vendiendo el resto de la semana», informa, por otra parte, el personal de las taquillas.


Los aficionados de ambos equipos, cómo no, soñaban ya con el gol antes de que el estadio abriera sus puertas. "Esperamos que sea un partido majo y ya que se trata del Barça, esperamos que nos den algo sobre el campo de juego. Los periódicos hablan de mucho lleno, esperemos que haya un buen ambiente y también que gane el Huesca, 2-0, por lo menos", asegura Francho Usón, después de adquirir una de las últimas entradas disponibles.


"Se prevé un buen partido, de un Barça que viene a más después de la victoria del fin de semana en Alcoy. Son, de todas formas, dos equipos muy necesitados. El Huesca tiene que ver también cómo le sienta el cambio de entrenador. El Barcelona es también un equipo muy joven y puede ponerse nervioso en un campo como este», opina, por otra parte, Gerard Romero, que ha llegado a Huesca para apoyar a la escuadra catalana".