REAL ZARAGOZA

Ewerthon: "Hay que olvidar el descenso del año pasado y no tener ansiedad"

El jugador brasileño del Real Zaragoza "Ewerthon" de Souza ha señalado que su equipo no debe tener ansiedad por intentar ganar y que se debe olvidar el descenso ocurrido la pasada temporada. "Tenemos que estar tranquilos y trabajar fuerte. Las cosas no han empezado como pensábamos y tenemos que ganar para que no se distancien los equipos de la parte de arriba de la clasificación", ha añadido el delantero zaragocista.


Ewerthon ha explicado que la plantilla era consciente de que la Segunda División es muy diferente a la Primera y que iban a tener dificultades, pero que el Real Zaragoza tiene una gran plantilla y que lo que debe de hacer es adaptarse a la categoría para poder ascender.


El punta del equipo aragonés ha destacado que el conjunto entrenado por "Marcelino" es "el equipo a batir" esta temporada en la categoría y que, por eso, deben tener tranquilidad porque la Liga es muy larga y lo que quieren los jugadores es darle a su afición la alegría del ascenso.


Sobre el encuentro del próximo sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas ha señalado que será un partido "difícil y muy disputado" y que para sacarlo adelante deben jugar como en el primer tiempo del partido del pasado sábado contra la Real Sociedad. "Si es así tendremos muchas probabilidades de lograr la victoria porque debemos pensar que tenemos que sumar puntos en La Romareda y fuera de ella", ha añadido.


El jugador del conjunto zaragozano opina que el partido de la próxima jornada contra el equipo canario será muy distinto al de la Real Sociedad porque al no haber encuentro entre semana el equipo llegará más descansado.