REAL ZARAGOZA

Esnáider: "Todo es un malentendido"

El coordinador de la Ciudad Deportiva y entrenador del Real Zaragoza B da su particular versión de los hechos a través de Radio Ebro.

Esnáider, siguiendo un entrenamiento del Real Zaragoza temporadas atrás
Juan Eduardo Esnáider, nuevo director de la Ciudad Deportiva del Zaragoza
HERALDO

El coordinador de la Ciudad Deportiva y entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, se ha pronunciado, a tavés de Radio Ebro, respecto a la polémica suscitada por la información publicada en HERALDO DE ARAGÓN en la que se indicaba que no había permitido a Ramiro Mayor, defensa del equipo filial, presentarse a la prueba de selectividad.


Pese a no ser inquerido por esta cuestión, el técnico argentino ha querido aclarar los hechos argumentando que todo se trata a un malentendido. "Ramiro tenía que preparar la selectividad y me dijo que iba a faltar a algunos entrenamientos. Yo le dije que eso no podía ser y que intentase buscar otras fórmulas. Coincidió que me tuve que ir a Madrid por un problema familiar y hubo un malentendido”, ha dicho Esnáider al respecto.


En su defensa, el ex jugador del Real Zaragoza ha argumentado que es padre de dos hijos "que juegan al fútbol a buen nivel y acaban de entrar en la universidad".


Además, el entrenador del segundo equipo también ha afirmado que esta mañana ha hablado con el futbolista y que "no existe ningún problema".