Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO FEMENINO

Esfuerzo sin premio en Olesa

El Mann Filter de Carlos Iglesias desarrolló un buen partido en la pista del potente Olesa Espanyol, pero regresó de vacío.

El Mann Filter dejó escapar ayer una ocasión de oro para volver a casa con una victoria bajo el brazo. Las de Carlos Iglesias no supieron sacar provecho de los errores de su rival, que ayer se mostró excesivamente fallón en ataque, para ganar. Las aragonesas fueron por delante durante el segundo cuarto gracias a los lanzamientos de tres, pero cuando esto falló no encontraron más recursos para vencer a un Olesa debilitado.

El inicio del encuentro no fue propicio para el Mann Filter que vio cómo su rival saltaba mucho más entonado a la pista y le endosaba, de salida, un parcial de 8-0. Las locales bajaron el ritmo pronto y poco a poco Mann Filter, con mayor facilidad para anotar, consigue igualar la partida.

En el segundo cuarto Man Filter mejoró algo, apoyándose sobre todo en el lanzamiento exterior, y así consiguió ponerse por delante, con un juego lento pero buscando muy bien las superioridades, tanto cerca del aro como en el tiro exterior. Así, con muy buena lectura de partido, el conjunto de Iglesias consigue mantenerse por delante. El Olesa mejoró en el tercer cuarto. El técnico local movía el banquillo en busca de soluciones y finalmente las olesanas reaccionaron con rápidas contras, consiguiendo reducir las diferencias. Aún así Mann Filter, con posesiones muy largas aguantó hasta el final, cayendo solo por cuatro puntos.

Etiquetas