Despliega el menú
Deportes

LIGA FEMENINA

Esfuerzo incompleto del Mann Filter

El Mann Filter de Zaragoza perdió ayer en Vigo una gran oportunidad de conseguir una victoria que acercara al equipo aragonés a la permanencia en un partido que tuvo alternancia en el juego y en el resultado y que bien pudo haber acabado con otro resultado. Las zaragozanas tuvieron contra las cuerdas al Celta, pero finalmente terminaron cediendo ante el equipo vigués.

Los primeros minutos de partido fueron sorprendentes. El Celta Vigourban se estrellaba ante el aro visitante y no conseguía anotar una canasta, lo que aprovechó el equipo de Joan Albert Cuadrat para comenzar a abrir hueco en el marcador. A los cuatro minutos de juego el resultado era de 1-13, y pocos se creían lo que estaba sucediendo en el campo. El Celta consiguió la primera canasta en juego a los cinco minutos por mediación de Razza Mujanovic, y ese fue el comienzo del fin para el Mann Filter. Las viguesas comenzaron a creerse capaces de remontar el encuentro y, como todavía quedaba mucho tiempo por disputarse, las diferencias comenzaron a reducirse.

La zona de las viguesas al inicio del segundo cuarto terminó por ahogar al equipo, que al final del periodo ya había perdido la ventaja que tuvo en los primeros minutos. Las cosas no cambiaron demasiado tras el descanso. Las locales estaban crecidas ante un rival que cada vez encontraba más dificultades para conseguir anotaciones fáciles. Al Mann Filter le costaba mantenerse en el partido, y solamente los lanzamientos exteriores permitían que las diferencias no fueran demasiado amplias. El buen juego de Franciele dio paso a Ega, vieja conocida en Vigo, y ambas mantuvieron la incertidumbre en el marcador. A un minuto y medio para el final, una canasta de Rovira devolvió la incertidumbre al marcador, al colocarse las zaragozanas a dos puntos. Todo estaba por decidirse. La alegría y la esperanza duró muy poco, ya que en la siguiente jugada, Alba Torrens consiguió un triple que dejó sentenciado el encuentro.

Esta derrota hace que el Mann Filter se juegue el todo por el todo el fin de semana que viene en casa ante el Arranz Jopisa Burgos.

Etiquetas