REAL ZARAGOZA

Escépticos y pesimistas

"Lo que ocurrirá el domingo es que el RZ dará la talla como el día del Depor y sacará los tres puntos que nos den la salvación matemática, confirmando la salvación empatando contra el R.C.D. Mallorca.

Os lo dice la única peña esquiadora del RZ, la PEÑA ZARAGOZISTA BAL DE TENA de Sallent de Gallego (Huesca). Saludos a todos y la próxima temporada a por la UEFA".

 

MARÍA: "Yo creo que el domingo podemos ganar al real Madrid, puesto que lo que ocurre es que suelen jugar mal con los equipos modestos, pero con los grandes se crecen y juegan bien, así que como el Madrid ya tienen la liga ganada, saldrán más relajados y podremos ganarles".

 

FERNANDO: "Solo un milagro nos mantendrá en Primera. Ayer se escapó una oportunidad única, un empate podría haber servido, pero este equipo no sabe o no puede o yo que se. Si el domingo se gana al Madrid, la salvación estará consumada; si se empata puede ser; y si se pierde el descenso será un hecho. Viendo como jugó el Madrid ayer se supone una misión casi imposible ganarle, entonces todo pasará porque Osasuna pierda con el Murcia, cosa improbable, y el Recre pierda en Almería, esto puede pasar; y jugarnoslo en el último partido, donde jugando en Mallorca y viendo los resultados de los partidos fuera, nos llevará al descenso salvo otro último milagro, que vuelvan a perder los otros dos equipos. Si el domingo contra el Madrid le ponen ganas y rasmia igual suena la flauta. Espero que sepan lo que se juegan. ¡AUPA ZARAGOZA!

 

JOSÉ LUIS: "Soy valenciano y del Valencia, pero mi mujer y su familia son de Daroca; Con lo que tenía el corazón algo confuso antes del partido y ella no digamos. Había mucho en juego. Pero al escuchar a los forofos o lo que sean del Zaragoza gritar, “El agua no vendrá”, sentimos los dos una vergüenza que me hizo decantarme claramente sin decir nada para no molestar a mi mujer. Ella me reconoció que le dieron ganas de llorar. A esos simpáticos mañicos que su frustración con su equipo la manejan así, haciendo amigos, les deseo lo mejor y con su pan se lo coman".

 

FERNANDO: "Tras una derrota y además jugando regular, siempre quedan dudas y sobre todo también, porque jugar siempre en el filo de la navaja es peligroso. Aún con todo soy optimista más por corazón que por convicción. Agradezco el gesto de la directiva, despúes de haber “toreado” a los socios que haya puesto los precios para las entradas como debe y ahora es cuando quiero ver a los zaragocistas llenando el campo. ¡¡¡ Ya está bien de jetas !!!  Animo Zaragoza".

JAVIER: "Estamos jugando con fuego, de nuevo nos salvan resultados de terceros; aún me acuerdo del balón que falló De la Red y el de Luis García, si no andaríamos con dos punto menos, y ya no quiero pensar si no entra el gol agónico de Ayala, serían 4 menos. Eso si resulta que luego salimos por ahí y parece que no nos jugamos nada; ya vale que nosotros nos dejamos la pasta en nuestro abono y la garganta para animaros. Espero que si finalmente nos quedamos en Primera, se acuerden de nosotros los socios a la hora de poner el precio en los abonos".

 

SANTIAGO: "Frente al Madrid, ojalá me equivoque, haremos el ridículo como lo hemos hecho toda la temporada y como lo hicimos ayer. Creo que somos carne de Segunda División, porque no es normal tanta impotencia en un equipo. Me parece vergonzoso este Zaragoza".

 

JAVIER: "El Zaragoza perderá, no gana ni al Pontevedra y va a ganar al Madrid !!!... que está que se sale!. Y si lo hace, la cosa olerá muy, muy, muy raro... ¿no?"

 

JESÚS: "Si apelamos a la heroica, podemos; a la lógica nos ganarán y si son piadosos nos mantendremos".