FÚTBOL

Equipos cadetes de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria disputan la fase previa de la X Copa Coca-Cola

Los partidos se disputan este martes y miércoles, los equipos que pasen a la siguiente fase jugarán en Barcelona en Semana Santa.

Equipos federados cadetes de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria disputan este martes y miércoles, 3 y 4 de enero, la Fase Previa de la X Edición de la Copa Coca-Cola, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.


Este martes, los partidos tienen lugar entre las 9.00 a las 17.45 y el miércoles de las 9.00 a las 14.15 -horario de inicio del último partido-, según ha informado la Copa Coca-Cola en un comunicado.


En esta ocasión, "se quieren potenciar los valores asociados al juego limpio" con la creación de la iniciativa 'Tarjeta Blanca Coca-Cola', que premiará esas actitudes deportivas dentro y fuera del campo, han agregado las mismas fuentes.


Tras la fase previa que se disputa esta semana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, dos equipos lograrán el pase para la siguiente fase, cuya celebración está prevista en Barcelona en Semana Santa de este año.


Además, el seleccionador de la Copa Coca-Cola 2011-2012, Xavi Aguado, seguirá muy de cerca las evoluciones de todos los jugadores que participen en esta ronda previa, de los que saldrán los 18 deportistas que formarán la Selección Coca-Cola Aragonesa y que competirán en la siguiente fase del torneo.