real zaragoza

Entrenamiento matinal en cuadro

Debido a la ausencia de los internacionales, el Real Zaragoza solo se ha podido ejercitar con 10 integrantes de la primera plantilla.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la ciudad deportiva la pasada semana
El Zaragoza se entrena en la Ciudad Deportiva tras su estancia en Inglaterra
GUILLERMO MESTRE

Tras un día de fiesta, el Real Zaragoza ha vuelto a la actividad con una sesión matinal de entrenamiento en la que el protagonismo ha recaído sobre las ausencias. Y es que, debido a la falta de los cinco internacionales con los que cuenta el club aragonés, solo 10 jugadores de la primera plantilla se han ejercitado sobre el verde de la Ciudad Deportiva.


Obradovic, Juárez, Uche, Pinter y Da Silva se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Su ausencia ha minimizado aun más el ya de por sí reducido plantel zaragocista, una nómina de jugadores que se ha visto reducida tras la marcha de Matteo Contini al Siena.


El central italiano, el gran nombre propio de la jornada, ha aprovechado para despedirse de sus compañeros antes de marcharse a su país natal, donde será presentado como nuevo jugador del cuadro 'bianconero'.

Sesión de transición

Con la vista puesta en el próximo compromiso amistoso, el jueves a las 20.30 ante el Numancia, los pupilos de Javier Aguirre han realizado una sesión preparatoria suave, en la que los lanzamientos a puerta han tenido gran protagonismo.


Con cuatro guardametas sobre el césped -Leo Franco, Doblas, Roberto y Alcolea- el grupo ha utlilizado gran parte de la sesión para afinar la puntería. Una cuestión preocupante si se tiene en cuenta que en los tres partidos disputados hasta ahora solo se ha logrado un gol, obra de Braulio ante el Norwich City.


Al término del entrenamiento, Javier Aguirre ha aprovechado unos minutos para charlar en privado con Paredes, Lanzaro, Braulio, Doblas y Lafita, los únicos jugadores que continúan de la pasada temporada.