SEGUNDA B

Empate sin goles del filial

El Real Zaragoza B no pasó de la igualada a cero ante el Reus, cuarto clasificado, y cierra la primera vuelta como colista del Grupo III de Segunda B.

 Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza B y el Reus protagonizaron un empate a cero que mantiene a los aragoneses como colistas del Grupo III de Segunda División B. Al término de la primera vuelta, los pupilos de Juan Eduardo Esnáider se sitúan a cinco puntos de la salvación, una precaria situación en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.


El conjunto zaragocista alineó de inicio a Kevin y Ortí. Los dos jugadores había viajado con el primer equipo a Santander por lo que tuvieron que volver en coche al término de la derrota que los aragoneses encajaron contra el Racing. Además, durante esta semana, se concoieron las bajas de Estrada y Marcelo en lo que parece una reestructuración del equipo a mitad del curso.


Ficha técnica


0 - Real Zaragoza B: Kilian, Roy (Brian, 42'), Joshua, Oriol, Forniés, Kevin (Ness, 65'), Fernández, Sergi, Ortí (Matas, 87'), Joel y Nierga.


0 - Reus: Ángel, Vives, Taramilla (Díaz, 75'), Sofías, Chumbi, Sangra, Beñat, Álvarez (Trujillo, 58'), Márquez, Roberto y Másquez (Durán, 68').


Árbitro: Gorospegui. Amonestó a Joshua, Fernández y Brian, por el Real Zaragoza B, y a Beñat y Chumbi del Reus.