FÚTBOL

Emociones fuertes en Utebo y Ejea

La visita del Andorra y del filial, respectivamente, llevará la emoción a estos duelos cabeceros.

Lalo Arantegui intenta un control.
Emociones fuertes en Utebo y Ejea
JAVIER BLASCO

Utebo y Ejea vivirán esta tarde dos partidos interesantísimos, con la visita del Andorra y del Real Zaragoza B. Cuatro de los cinco primeros clasificados, frente a frente. El Binéfar, que viaja a Sariñena, completa el quinteto cabecero. Ya pueden espabilar todos, pues la probabilidad de que los de Álex Monserrate entren en el 'play off' es elevada, y sólo lograrán el billete cuatro.

El líder (57 puntos) viaja a Utebo (50 puntos) . Está haciendo un gran año el Andorra de Pascual Sanz. Sin estridencias, con solvencia, está sacando sus partidos adelante. Si no pierde hoy en Santa Ana, tiene serias opciones al título de Liga. El conjunto de Miki Álvarez se lo pondrá complicado. Si el Utebo canta victoria, puede aspirar hasta al campeonato, considerando el calendario que le resta hasta el final del curso. A subrayar la designación arbitral de Alfredo Gracia Lajusticia. Partido importantísimo también para él. Puede ser la confirmación de un joven que apunta muy buenas maneras.

En Ejea también pueden sucederse fuertes emociones. Llega el Real Zaragoza B (48 puntos) con la necesidad de ganar para aspirar al título de Liga. Para el Ejea, el triunfo puede considerarse como imperativo. Acumulan 44 puntos los de las Cinco Villas, que hasta el momento han desarrollado una temporada irregular. Acaba de llegar al banquillo el navarro Emilio Remírez. Si pierden esta tarde, pueden quedar descolgados. El filial viene jugando bastante bien al fútbol. Esta tarde parece una magnífica ocasión para comprobar si además sabe competir de verdad o no. Partido con toda la pinta de indicador para unos y para otros. Para todos.