UN RESPIRO FINANCIERO

El Zaragoza renegocia su deuda con el Valencia

El club aragonés ha conseguido unas nuevas condiciones para el abono de la cantidad que debía al equipo valenciano por los traspasos de Aimar y Arizmendi.

El Real Zaragoza y el Valencia Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la renegociación de la deuda que el club aragonés tenía contraída con los valencianos por los traspasos del argentino Pablo Aimar en la temporada 2006-07 y del madrileño Javier Arizmendi en la 2008-09.


Según informa el club blanquillo en su página, el acuerdo entre la entidad zaragocista y la valencianista ya ha sido comunicado a la Liga de Fútbol Profesional por parte del Real Zaragoza.


Además incluye unas declaraciones del presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, de agradecimiento a Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, por "la buena disposición mostrada en todo momento para alcanzar un acuerdo entre ambos clubes".


El presidente zaragocista también ha recordado que "esta misma actitud de entendimiento es la que encontramos en Milán, por parte del vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, con quien también llegamos a un acuerdo similar y que nos recibió en Italia, mostrándonos en todo momento su ánimo de colaboración. Por ello, podemos afirmar que las relaciones que en estos momentos mantenemos tanto con el Valencia CF como con el AC Milan son inmejorables y estamos seguros de que así van a continuar en el futuro", según la misma página web.