PREPARA EL PARTIDO FRENTE AL RAYO

El Zaragoza realiza una sesión de trabajo físico

El entrenador mexicano del conjunto aragonés, Javier Aguirre, ha ordenado una sesión en la que la mayor parte del trabajo realizado ha sido de preparación física.

El Real Zaragoza realizó este martes la segunda sesión de entrenamiento semanal para preparar el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, que ha sido principalmente de trabajo físico.


El preparador mexicano del conjunto aragonés, Javier Aguirre, ha ordenado una sesión en la que la mayor parte del trabajo realizado ha sido de preparación física, tal y como ocurrió el lunes, en una jornada en la que han estado ausentes los internacionales Paulo Da Silva (Paraguay), Pinter (Hungría) y Juan Carlos (España sub-21), que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.


En esta sesión ya ha estado presente el internacional serbio Ivan Obradovic, que ayer tenía permiso del club para ausentarse.


Tras el trabajo específicamente físico de la primera parte del entrenamiento, en la que los jugadores utilizaron pesas y chalecos lastrados para realizar los ejercicios, entró más en juego el balón en el tramo final donde la plantilla zaragocista se ejercitó en remates a portería tras centros desde las bandas y también en movimientos tácticos con jugadas de superioridad de los atacantes sobre los defensores.


Tanto mañana como pasado, Javier Aguirre tiene previsto que el equipo se entrene a puerta cerrada, como ya es habitual en él, para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro contra el conjunto madrileño.