CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

El Zaragoza apela al sentimiento

El anuncio apela al sentimiento zaragocista a través de la figura de un padre que relata a su hijo recién nacido la pasión por el equipo maño.

El Real Zaragoza ha presentado este martes el anuncio de la campaña de captación de socios que apela al sentimiento zaragocista y cuyo lema es 'Bienvenido'.


El consejero del Real Zaragoza Francisco Checa ha señalado en la presentación del anuncio que el patrimonio más grande que tiene un club son su afición y su historia y que el anuncio trata de hacer surgir la emoción por ser seguidor del conjunto aragonés.

Así es el anuncio

El anuncio explica que cuando se va a ser padre se toman dos decisiones, la primera es cómo se llamará tu hijo y la segunda de qué equipo va a ser. Añade, con soporte de imágenes, que el recién nacido no sabe cuántas copas del Rey ha ganado el equipo blanquillo, quiénes eran los 'Cinco Magníficos' o por qué es famoso Nayim, qué ocurrió con el famoso «Rafa no me jodas, ¿penalti y expulsión de quién?» y que el Zaragoza ganó 6-1 al Real Madrid y continúa explicando que a pesar de todo eso siempre podrá decir que es del Real Zaragoza desde el día en que nació.


Finaliza dando la bienvenida al bebé a su casa y al Real Zaragoza.


El fondo musical es el himno del Real Zaragoza cantado por Ambar Luna como si fuera una nana y la voz que relata el anuncio es de Luis Larrodera. «El fútbol es un sentimiento. Son los padres los que inculcan ese sentimiento a sus hijos y es difícil cambiar de club si se ha imbuido desde pequeño», ha destacado Checa, que ha añadido que la idea está basada en un hecho real.