REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se prepara para el domingo

Aguirre abrió a los medios el entrenamiento, que consistió en una sesión de vídeo y algo de ejercicio para recuperar fuerzas.

El Real Zaragoza se ha entrenado con suavidad a la espera de la última sesión de trabajo semanal que tendrá lugar este sábado y que, como prácticamente toda la semana, será a puerta cerrada.


El técnico del conjunto aragonés, Javier Aguirre, ha decidido copiar el esquema de trabajo de la pasada semana y la mayoría de las sesiones de trabajo de la presente semana están siendo a puerta cerrada para aislar al equipo.


El de este viernes ha sido uno de los pocos entrenamientos en las que los medios de comunicación han tenido acceso al trabajo de la plantilla, si bien éste ha sido mínimo ya que, como suele ser habitual a dos días del partido, ha consistido en una sesión de vídeo y posteriormente en un entrenamiento de los considerados como descanso activo, siendo el más suave de la semana.


Mañana, el equipo volverá a trabajar en privado, lejos de los medios de comunicación, y tras esta sesión Aguirre facilitará la lista de convocados para el partido contra el conjunto que entrena Miguel Angel Lotina