Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza negocia el fichaje del portugués Ricardo Costa

La directiva del Real Zaragoza negocia la incorporación del portugués Ricardo Costa  que abandonaría la Bundesliga alemana de fútbol, donde jugaba con el Woilfsburgo.

Fuentes del club aleman señalan que Costa, marcador central, abandonará el domingo la pretemporada que está realizando el Wolfsburgo en la localidad austríaca de Going para viajar a España y completar su traspaso.

El portugués de 28 años llegó al fútbol alemán en 2007 y disputó 31 partidos de liga para el Wolfsburgo.

 

Por otro lado, el delantero croata Nikola Kalinic se ha alejado del Real Zaragoza visto que el Hajduk llegó a un principio de acuerdo con el Portsmouth inglés acerca de su traspaso.

Los ingleses ofrecieron al Hajduk 6,5 millones de euros por el goleador de 21 años, medio millón más de lo que ofrecía el Zaragoza la pasada semana.

"Kalinic viajará a Inglaterra al inicio de la semana que viene para firmar un contrato de cuatro años, con el sueldo de un millón de euros al año", aseguró Ralph N'Kono, representante del club británico.

El cuerpo técnico del Portsmouth fue incitado a finalizar el traspaso por el otro croata, Niko Kranjcar, quien milita en este equipo desde 2006.

Kranjcar avaló el fichaje de su compatriota, calificándolo de un "auténtico refuerzo" para los del sur de Inglaterra.

Así parece que España quedará solo un sueño para Kalinic, pese a los esfuerzos del Zaragoza y aunque el año pasado el Valencia ofrecía hasta un millón de euros más que el Portsmouth.

Por aquel entonces, el Hajduk creía que podía sacar más a un futuro comprador, pero al final tuvo que conformarse con los 6,5 millones de euros.

Etiquetas