Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se lanza a por Pablo de Barros

El club aragonés ya ha iniciado gestiones para la contratación del lateral izquierdo brasileño del Vasco de Gama

CH. R. B./P.G. Zaragoza/Navaleno Actualizada 23/07/2008 a las 23:38
9 Comentarios

El Real Zaragoza se ha fijado un nuevo objetivo para reforzar su defensa. Su aparato negociador se ha lanzado a por Pablo de Barros, polivalente defensor brasileño del Vasco de Gama que cumplirá 20 años el próximo 3 de agosto y que acostumbra a desempeñarse en el lateral izquierdo.

Aunque Pablo-su nombre futbolístico- ha jugado los últimos meses cedido en el Vasco de Gama, sus derechos federativos pertenecen al Olaria, un modesto club de la Segunda brasileña. En esa dirección, envió el Real Zaragoza una propuesta durante la pasada semana. La oferta, de unos 700.000 euros, la trasladaron el lunes Eduardo Uram y Cassiano Pereira, la dupla de agentes del futbolista, aunque el Olaria rechazó esta primera intentona del conjunto aragonés por insuficiente.

Donde se da por perdido al futbolista es en el Vasco de Gama, donde Pablo se ha convertido en un indiscutible durante el actual campeonato Brasileirao. Tanto el presidente, Roberto Dinamite, como el entrenador, Antonio Lopes, ya se resignan a despedirse del futbolista. Incluso Pablo ni siquiera fue convocado para el clásico carioca disputado esta madrugada en Maracaná entre el Vasco y el Fluminense.

Pablo concluye su préstamo en enero de 2009 y su contrato con el Olaira en julio del mismo año. El Vasco solo recibiría un pequeño aporte económico por romper la vinculación porque el poder de decisión recae sobre el Olaira. Los agentes del jugador eran optimistas acerca de que el club dueño del jugador, que se ha mostrado favorable a un traspaso, no demore demasiado la salida.

Pablo ha sido uno de los futbolistas con mayor evolución del último año en Brasil. Es atlético (mide 1,90), potente y versátil. Puede ocupar el lateral izquierdo, el eje de la defensa y también el centro del campo.


  • alejandro24/07/08 00:00
    Pues a mi me parece wen la politica de fixajes llevaba a cabo aora...jugadores jovenes con hambre de acer cosas...eso si preferiria qe los jugadores fueran europeos porqe estos sudamericanos no dan mas qe problemas...aunqe siempre ay excepciones como gaby milito o savio...qe an rendido a un alto nivel no nos olvidemos
  • Mino24/07/08 00:00
    ¿No hemos aprendido nada con los jugadores sudamericanos y sobre todo brasileños?. Pués tenemos donde fijarnos, por ejemplo muy recientemente: Diogo, Aimar, Oliveira, Matuzlen, Milito. ¿Somos masocas o que?
  • JAVI BURGUEÑO24/07/08 00:00
    Y ESTE TÍO QUIÉN ES?? MÁS CANTERA!!!!!!!!!!!!
  • Pablo Motos24/07/08 00:00
    No me ilusionaba tanto con un lateral izquierdo desde Esquerdinha.
  • Angel24/07/08 00:00
    Estuve el lunes viendo el entrenamiento en San Leonardo. Y habia un jugador en el lateral izquierdo, un brasileño que se llamaba Ripa... Ah no, si es de la cantera! No se si es la posicion natural de Ripa, pero se dejo la piel e hizo un entrenamiento de 10. No se deben sacar conclusiones de solo un entrenamiento, pero...
  • Raul24/07/08 00:00
    Y de este jugador tiene informes Marcelino ?? O es otro de los impuestos por el Sr. Herrera ?? No eran los fichajes, a partir del descenso, por acuerdo club-entrenador ???
  • Javier24/07/08 00:00
    Este nuevo Zaragoza, igual q el del año pasado, apestan!!!
  • david24/07/08 00:00
    yo lo que no entiendo es porque aun no han vendido a los pavones, chuses herreros, sergios fernandez, gabis y juanfrans, en fin
  • Víctor24/07/08 00:00
    No los han vendido pq nadie paga por ellos y el club quiere sacar dinero por Luccin, Pavón, etc... joer, si el que se marchasen sería un regalo!! En fin, a ver qué tal es este jugador... Pero sí que molaría que tirasen más de la cantera y más en Segunda!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo