REAL ZARAGOZA

El Zaragoza comienza a preparar el partido ante el Levante

El equipo aragonés ha celebradoa una sesión de trabajo vespertina dedicada especialmente al trabajo físico.

El entrenamiento, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, es el primero, tras la jornada de descanso del lunes, en que el conjunto aragonés ha empezado a planificar el importante encuentro de la próxima jornada en el estadio de La Romareda contra el conjunto levantino.


El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha preparado una sesión con mayor preponderancia de la preparación física que del balón, aunque en el último tramo del mismo éste también ha entrado en juego.


El entrenador mexicano ha contado para esta primera cita semanal con toda la plantilla a su disposición salvo Laguardia. El nigeriano Uche, que ya está en la recta final del proceso de recuperación de su lesión de rodilla, ha realizado la parte física del entrenamiento y posteriormente se ha dedicado a un trabajo específico aparte para ir quemando etapas en su recuperación.


En el tramo final de la sesión preparatoria Aguirre ha dividido a su plantilla en cuatro equipos, jugando dos contra dos, que tenían que intentar mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible en un terreno de reducidas dimensiones.


Para finalizar los jugadores se han enfrentado en dos equipos de siete contra siete en un campo de juego también con dimensiones menores a lo habitual.