NATACIÓN

El viernes comienzan los Campeonatos de Aragón Absolutos de Invierno

La prueba se disputará en El Olivar y tomarán parte 123 nadadores de la comunidad. Al término de la jornada del sábado se procederá por parte de la Federación Aragonesa a la entrega de premios de la temporada 2010/2011.

Competición de natación por San Vicente en Huesca.
En el alto Aragón
RAFAEL GOBANTES

Desde mañana viernes hasta el próximo domingo se van a disputar, en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, los XLVI Campeonatos de Aragón de Natación Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros. El Campeonato se celebrará en cuatro sesiones: la primera el viernes, día 2, a partir de las 19.30 horas; la segunda, el sábado a las 17.30 horas y las dos sesiones que cierran el campeonato se disputarán el domingo a las 10.30 y a las 17.30 horas.


Disputarán el Campeonato un total de 123 nadadores (61 masculino y 62 femenino) que representarán a los siguientes clubes: CN Sabiñánigo (1 nadador), Airon Club (3), CN Helios (18), Stadium Venecia (30), EM El Olivar (29), Stadium Casablanca (5), CN Corazonistas (1), Polideportivo San Agustín (28), AD Zoiti 89 (2) y Club Atletismo Huesca (6).


Al finalizar la segunda jornada del Campeonato Aragón Absoluto de Invierno P25, sobre las 20.00, se procederá a la entrega de premios y distinciones de la temporada 2010/2011 de la Federación Aragonesa de Natación. Se hará entrega de los premios otorgados por la Junta Directiva: mejores deportistas (masculino y femenino), árbitro y técnico, así como el Trofeo Manuel Molinero (mejor combinación de resultados deportivos y expediente académico) y el Trofeo Fernando La Figuera (que premia anualmente a una trayectoria en nuestros deportes, con la única premisa de haber tenido licencia como deportista de la Federación Aragonesa de Natación).


Se premiará también a los deportistas, técnicos y árbitros internacionales y se entregará una mención especial al grupo de nadadores que este último verano lograron cruzar el estrecho de Gibraltar. En este acto se entregarán también los trofeos de las competiciones de nuestras diferentes especialidades.


Deportista Masculino


Ángel Triviño Machín


Deportista Femenino


Andrea Blas Martínez


Árbitros


Begoña Villares Andrés


Técnicos


José M. Palenzuela García


Trofeo Manuel Molinero


Ángel Triviño Machín


Trofeo Fernando La Figuera


José A. Salueña Bandrés


Deportistas Internacionales


Paula Bugallo Gallego


Andrea Blas Martínez