FÚTBOL REGIONAL

El Utebo cae hasta la séptima posición

Los de Santa Ana, tras su derrota en Calatayud, abandonan el liderato y ocupan posiciones templadas, en un claro ejemplo de lo apretada que está la cabeza de la clasificación.

Imagen del partido que enfrentó al Calatayud y al Utebo
El Utebo cae hasta la séptima posición
JESUS MONCIN

Todas las semanas estamos presenciando que la igualdad es máxima en Tercera División. El dato más elocuente se da esta jornada: el Utebo, que hasta jugar la jornada décimoseptima era el líder, ha caído a la séptima plaza de la clasificación tras su derrota en Calatayud (2-0) este domingo.


Nuevamente, cambio de líder. Ejea, Cuarte y Sariñena comparten la cabeza igualados a puntos. El resultado más abultado de esta jornada fue la victoria del Universidad ante el San José por ocho tantos a uno, dejando al conjunto zaragozano a 15 puntos de los puestos de salvación.


El Ejea se impuso en el derbi de las Cinco Villas ante el Tauste celebrado en el Municipal de Ejea. El encuentro defraudó al numeroso público que se dio cita en las instalaciones ejeanas, que se decantó gracias a una pena máxima transformada por el goleador Gallego.