Despliega el menú
Deportes

FÚTBOL SALA

El Umacon Zaragoza se enfrentará al Andorra en la Copa del Rey

El conjunto aragonés se jugará el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey a un único partido contra el equipo del país pirenáico el próximo 6 de diciembre.

El Umacon Zaragoza se enfrentará al Hotels Plaza Andorra en la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala. La eliminatoria se jugará a un único partido el próximo 6 de diciembre en territorio andorrano ya que según la normativa los partidos se disputan en casa del equipo de menor categoría. Por su parte, el vigente campeón del torneo, el FC Barcelona Alusport, se enfrentará al Centelles.

El sorteo, celebrado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado los emparejamientos de esta tercera entre los 16 equipos de Primera División y once conjuntos de Segunda y otros cinco de Segunda B. La Copa del Rey de Fútbol Sala afronta su segunda edición organizada de manera conjunta por la LNFS y el CNFS de la RFEF. Los dieciséis equipos vencedores de la tercera ronda accederán a la eliminatoria de octavos de final cuyo sorteo se realizará el próximo jueves 13 de diciembre.

Estos son los cruces:

O'Parrulo-Azkar Lugo

Burela-Lobelle de Santiago

U.P.V. Maristas Valencia-Benicarlo

Centelles-Barcelona

Space Gasifred-Fisiomedia Manacor

Hotels Plaza Andorra-Umacon Zaragoza

Sala 5 Martorell-Marfil Sta. Coloma

Zierbana-Ríos Renovables

Melilla-El Pozo Murcia

Unión Africa Ceutí-Carnicer Torrejón

Galdar Gran Canaria-Oid Talavera

Alamín-Triman Navarra

Manzanares-Puertollano

Azu. y Pav. Brihuega-Inter Movistar

Oxipharma-Reale Cartagena

Pilaristas-Caja Segovia

Etiquetas