SEGUNDA B

El Teruel ya es tercero

Los futbolistas del Teruel celebran un gol en Pinilla, durante el partido ante el Denia.
El Teruel ya es tercero
ANTONIO GARCíA

El Teruel alarga su buena racha. El equipo de Ramón María Calderé se llevó los tres puntos de su visita a Sant Boi, donde anotó un gol al cuarto de hora que, finalmente, le bastó para alcanzar el triunfo. Mientras, el Santboiá persiguió la igualada dudurante toda la segunda mitad, pero fue incapaz de batir a Juan Carlos Caballero.


El resultado más justo hubiese sido el empate. El partido fue muy disputado, pese a enfrentarse dos conjuntos con objetivos muy diferentes. El primer tiempo resultó muy nivelado. Cabe destacar una fuerte salida del Teruel, que comenzó el choque mucho más concentrario que su adversario.


Su mayor dominio tuvo su recompensa al cuarto de hora con el gol de Ador. El tanto se produjo en una jugada de estrategia, ya que el futbolista del Teruel remató un córner en el segundo palo. A partir de ahí y hasta el término de la primera mitad, el dominio fue más alterno. Incluso podría decirse que el conjunto local, en su intento de lograr el empate, actuó con mayor determinación, presionó más que el Teruel y exhibió un mejor juego hasta el descanso.


Eso sí, el conjunto aragonés supo defenderse con mucho acierto y apenas sufrió sobresaltos a lo largo de los primeros 45 minutos.

Santboiá 0 Teruel 1


Santboiá Rafa Leva, Isaac, Jose, Cárdenas (Fran Herencia, 86), Josue, Mike, Aleix (Fran Piera, 78), Heredia, Guillén Cornellá, Peque, Blas Bilches.


Teruel Caballero, Aimar, Negral, Javi González, Jaime, Monforte (Pérez Rubio, 78), Borja, Valleros, Ador (Cristian, 65), Juli (Enric, 59), Salva.


Goles: 0-1, minuto 14: Ador.


Árbitro: Suárez Betancor (Colegio de Las Palmas). Amonestó a Aleix, Blas Bilches, Fran Piera; Jaime, Borja, Juli, Javi González, Valleros, Caballero.


Incidencias: Alrededor de 1.000 espectadores en el campo Joan Bautista Milá.