SEGUNDA B

El Teruel logra un empate en Mahón

El conjunto aragonés consiguió empatar a uno frente al Sporting Mahonés gracias un tanto de Souto en el minuto 92.

Sufrido empate del Teruel en casa del Sporting Mahonés. El conjunto aragonés logró arañar un punto del feudo balear gracias aun tanto de Souto en el minuto 92 de partido y consigue mantenerse en la zona templada de la tabla.


Comenzaron adelantándose los locales gracias a un gol de Cobella en el minuto 30. Sin embargo, en el minuto 69, los baleares se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jeroni. Un hecho que dio alas a los turolenses, que se lanzaron contra la portería rival.


Ficha técnica


1 – Sporting Mahonés: Oliver, Barreda, Iray Barreto, Raúl Capó, Biel Medina, Genís(Moyano), Nacho del Moral, Jeroni Berto Vaquero, Adrien(Alcover) y Corbella (Igansi)


1 – CD Teruel: Bodo, Pablo, Carlos David, Monforte, César (Chirri),Valleros (Cristián), Salas, Bruno (Gerardo), Souto, Negral y Aimar.


Árbitro: Sauleda Torrent (Comité catalán). Amonestó a Iray, Raúl Capó, Nacho del Moral, Toni Corbella, Ingnasi, Moyano del Sporting Mahonés, además de expulsar a Jeroni con doble amarilla. Del Teruel fueron amonestados Bruno y Souto.


Goles: 1-0 Cobella (30'), 1-1 Souto (92').