SEGUNDA B

El Teruel se lleva el derbi en el límite

Un gol de Monforte en el 92 permitió completar la remontada en la capital y mantener los tres puntos en Pinilla. Fonsi adelantó al Andorra y Víctor Salas marcó el primer tanto local.

Tensión y emoción hasta el final en el derbi turolense. Teruel y Andorra cruzaban sus caminos en Segunda B y ofrecieron un partido que no pudo ser resuelto hasta el minuto 92, en el que Monforte anotó el tanto que culminó la remontada local.


En un partido disputado bajo la lluvia, comenzaron adelantándose los visitantes gracias a un tanto desde fuera del área de Fonsi en el minuto 27. Una diana que, por parte andorrana, propuso un partido más trabado del que trataron de escapar los locales.


No lo lograrían hasta la segunda pare. Víctor Salas, a la salida de un córner, colocó el empate en el marcador espoleando a los rojillos en busca de la victoria. El triunfo llegó cuando las tablas parecían firmadas. Así, Monforte, en el 92, consiguió retener los tres puntos en Pinilla.


Tras el derbi, el conjuto turolense consigue asentarse en la zona media de la tabla con 18 puntos en su poder. El Andorra, por su parte, permanece en puestos de descenso.


Ficha técnica:


2 - CD Teruel: Bodo, Pablo García, Carlos David, Monforte, Cristian (Souto, 64'), César (Gerardo, 73'), Valleros, Víctor Salas, Feito (Chirri, 46'), Bruno y Negral.


1 - Andorra CF: Félix, Nacho Tomás, Remacha, Gil, Lozano, Reche, Miramón (Nacho Gómez, 53'), Jorge Pina, Morales (Vicente Pascual, 84'), Fonsi y Michel Sanz (Drulic, 65')


Goles: 0-1 Fonsi (27'), 1-1 Víctor Salas (67') y 2-1 Monforte (92')