SEGUNDA B

El Teruel hace los deberes

El conjunto aragonés se ha impuesto por 2-1 al Gandía, rival directo en la lucha por eludir el descenso.

El Club Deportivo Teruel continúa dando pequeños pasos en su particular cruzada por mantener la categoría. El conjunto rojillo es el único aragonés que ha conseguido ganar en esta jornada, y lo ha hecho imponiéndose por 2-1 al Gandía, rival directo en la lucha por el descenso.


Comenzaron adelantándose los locales, con un tanto de César en el minuto 18. El jugador turolense aprovechó un mal despeje de Loren y materializó el mayor dominio ejercido por los aragoneses.


En una jugada aislada, el propio Loren corregía su error y volvía a instaurar el empate en el marcador. Un resultado que los visitantes pudieron aguantar hasta el 80 cuando, con diez jugadores por cada bando, Gerardo dejaba los tres puntos en Pinilla.


Ficha técnica


2 - CD Teruel: Oscar, Aimar, Bruno, David Feito, Carlos David, Monforte, Valleros, Víctor Salas, Chirri (Álex, '69), César (Souto, '77) y Gerardo (Ismael, '83)


1 - CF Gandia: Burguera, Romera, Verdú, Berna, Carrillo, San Julián, Rafa Belda (Verdés, '63), Kiko Lacasa, Gervasio (Aicart, '55), Tito Alarcón y Loren (Ismael, '78)


Goles: 1-0 César ('18), 1-1 Loren ('25) y 2-1 Gerardo ('80).


Árbitro: Íñigo Azkue Otegi (colegio vasco). Amonestó por partida doble al local David Feito, siendo expulsado a la media hora de juego. Por el Gandía vieron la amarilla, Rafa Belda, Verdú, Gervasio, San Julián, Berna (dos veces), Carrillo y Aicart.


Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga. Antes del inicio del partido se ha rendido homenaje a Kiko Alarcón, jugador que ha militado seis temporadas en el CD Teruel.