MERCADO DE FICHAJES

Da Silva: «Me considero un jugador muy entregado»

El defensa paraguayo Paulo Da Silva es el segundo refuerzo zaragocista en el mercado de invierno. El zaguero llega para esta temporada y dos más.

Paulo Da Silva con su nueva camiseta
Da Silva: «Me considero un jugador muy entregado»
EFE

El Real Zaragoza presenta a Paulo da Silva como nueva incorporación del mercado de invierno. Tras una larga e intensa negociación, Antonio Prieto se ha mostrado muy contento con el fichaje del defensa, que llega en propiedad y con un contrato por lo que resta de temporada y dos años más.


El defensa paraguayo alcanzó ayer un acuerdo con el club aragonés y esta mañana ha pasado el reconocimiento médico. En sus primeras palabras como jugador zaragocista se ha descrito como un «central marcador», aunque también ha jugado puntualmente como lateral derecho. Además, ha destacado «su entrega sobre el campo» como su mejor virtud.


El zaguero ha afirmado tener muy buenas referencias tanto del club como de la ciudad. «He hablado con Delio Toledo y Acuña, con los que he coincidido en la selección paraguaya, y sé lo que significa este club. Me consta que con el descenso la institución ha pasado por problemas, pero ahora lleva una buena racha y espero contribuir para que siga así», ha afirmado.


Palabras con las que también refirió a Aguirre. «Nunca he tenido la oportunidad de trabajar con él antes, pero me han hablado muy bien de él», ha especificado.