PRIMERA VENTA INVERNAL

El Zaragoza vende a Pennant al Stoke City

Jermaine Pennant se quedará en el Stoke. El club inglés podría pagar hasta 3,2 millones de euros por el jugador al Real Zaragoza.

Jermaine Pennant ha recuperado parte de su nivel en el Stoke City.
Horas clave por Pennant
SKYSPORTS

La etapa de Pennant como jugador del Real Zaragoza ha concluído, definitivamente. El Stoke City informa en su web que ha cerrado un acuerdo por la compra del jugador. El club inglés abonará 2,02 millones euros fijos, que pueden convertirse mediante variables en 3,2 millones en total.


El Real Zaragoza dispondrá de esta forma de liquidez para poder acuidr al mercado invernal, pues ese era uno de los inconvenientes que Agapito Iglesias y su cuerpo técnico han estado señalando durante los últimos meses.


Jermaine Pennant cierra un periodo en el club blanquillo marcado por la decepción de su escaso e intermitente rendimiento. Llegó al equipo en el verano de 2009 con la carta de libertad procedente del Portsmouth y el cartel de posible estrella y jugador con buena técnica, destacando su paso por el Liverpool de Rafa Benítez.


La temporada pasada jugó 25 partidos y no llegó a marcar ningún gol, apareciendo en la mayoría como suplente. El jugador británico no llegó a adaptarse al fútbol español a lo largo de la temporada.