El próxima rival

El Sporting se queda sin su lateral Lora

Preciado ensaya con Damián Suárez  para sustituir a su lateral titular. Tampoco podrá contar para Zaragoza con el centrocampista Nacho Cases.

La lesión del lateral derecho del Sporting Alberto Lora es más importante de lo que se preveía, ya que el rojiblanco padece una rotura fibrilar de grado dos que le mantendrá de baja alrededor de tres semanas, por lo que se perderá más de un partido.


Lora recibió esta mañana los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido a última hora de ayer y la prueba detectó una rotura en los isquiotibiales izquierdos por lo que no solo no podrá jugar este domingo en Zaragoza sino que probablemente tampoco pueda hacerlo dentro de tres semanas ante el Getafe.


El lateral rojiblanco tuvo que retirarse en la segunda parte del encuentro de la última jornada en la que el Sporting se enfrentó al Athletic de Bilbao y en un principio se esperaba que las molestias fuesen producto de una elongación pero las pruebas médicas detectaron la rotura.


Preciado tampoco podrá contar para Zaragoza con el centrocampista Nacho Cases quien ya fue baja ante los bilbaínos ya que también padece una pequeña rotura fibrilar pero los técnicos esperan que si podrán contar con él para recibir al Getafe ya que tras la próxima jornada hay un parón en la liga debido a los compromisos de la selección.


En el entrenamiento de esta mañana tampoco ha participado el central Iván Hernández, aunque por simple precaución al padecer una sobrecarga muscular que, en un principio, no le impedirá estar a disposición de Preciado para el domingo.


El que ya se ha reintegrado con normalidad es Nacho Novo que también sufrió una pequeña rotura fibrilar.


Preciado ensayó esta mañana con un equipo en el que la única novedad con respecto a la alineación que presentó ante el Athletic de Bilbao fue la presencia de Damián Suárez en lugar de Lora mientras que el resto del equipo fue el mismo por lo que todo hace indicar que así será el domingo en La Romareda.


El Sporting ha sumado 7 puntos en las tres últimas jornadas y llega a este partido ante un rival que no ha podido sumar ninguno y ante el que los gijoneses esperan prolongar su buena racha y tratar de distanciarse de las posiciones de descenso.