PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla se enfrentará al Zaragoza con toda su artillería

El equipo hispalense llegará el viernes a Zaragoza y se entrenará en la ciudad deportiva.

El Sevilla vuela ya de regreso hacia la capital hispalense, adonde llegará este jueves, tras el partido de Liga de Campeones (3-2) que perdió en Estambul ante el Fenerbahe, y del que la expedición nervionense vuelve con la buena noticia de tener disponible a todos sus integrantes disponibles, para el choque liguero del sábado frente al Zaragoza.


De hecho, los de Manolo Jiménez efectuaron, en la antigua capital turca una pequeña sesión de trabajo en el gimnasio de su hotel de concentración. En la misma se formaron dos grupos de trabajo. Así, por un lado estuvieron los que fueron titulares ante los otomanos, que hicieron recuperación activa con estiramientos, baño en 'spa' y masajes.


Por otro lado se ejercitaron los que no jugaron este miércoles, que hicieron un circuito de trabajo físico. Así las cosas, se ha podido comprobar que, a pesar de que varios futbolistas acabaron el encuentro con el Fenerbahe aquejados de ciertas molestias, ninguno de ellos sufre lesiones graves que destacar.


Tras su llegada, sobre las 16.30 al aeropuerto de San Pablo, los sevillistas tendrán descanso hasta este viernes, día en el que volverán al trabajo a las 18.30 horas, en un entrenamiento, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva, en el que será el único previo a la visita liguera del Zaragoza.