FÚTBOL SALA

El Sala 10 se prueba en Alagón

El conjunto zaragozano disputa hoy en Alagón el primero de los tres partidos de pretemporada.

El Sala 10 anima a abonarse al mejor fútbol sala.
El Sala 10 se prueba en Alagón
WWW.ADSALA10.COM

Los aficionados al fútbol sala que hoy se desplacen al polideportivo La Portalada de Alagón tendrán la oportunidad de ver en acción al renovado Sala 10. El pasado 16 arrancó el proyecto más ilusionante de los últimos años del club zaragozano en la élite nacional, con el que aspira a hacerse hueco en la zona noble de la tabla. El club que gestiona José Ramón Moreno ha sacado jugo al presupuesto para dar lustre a una plantilla que da un salto cualitativo. Didac, Valença, Nano y Keny son las caras nuevas de un grupo que mantiene al frente del banquillo a Santi Herrero, y que se muestra "ilusionado" ante la nueva campaña que está a punto de comenzar.

El Sala 10 se ha aplicado en el apartado físico en el gimnasio del centro ACB Aviva, y se ha desplazado hasta Alagón para mantener el contacto con el balón. El pabellón Siglo XXI de la capital está cerrado hasta el próximo 30 (para el equipo de fútbol sala y para todos los demás conjuntos que le dan vida), y La Portalada ha sido un magnífico refugio para que Herrero dé forma al quinteto titular.

El primer test llega hoy, a las 20.00, y el Sala 10 se enfrentará al Ríos Renovables Rivera de Navarra, equipo que juega en la división de plata. El segundo duelo en importancia para la escuadra aragonesa estaba previsto para el viernes, contra el subcampeón de la liga checa, el Era Pakc Chrudim. Pero al cancelar la cita el rival, se medirá un día antes, el jueves, al BP Andorra, también de la segunda división nacional.

La puesta del largo del Sala 10 ante su afición será el 30, cuando por fin se abran las puertas del Siglo XXI con motivo de una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza, que apadrina Caja Inmaculada, ante el todopoderoso Inter Movistar (19.30). Y el 3 de septiembre llegará el MRA Navarra (20.00). La liga más esperada por el Sala 10 arrancará el 18.