FÚTBOL SALA

El Sala 10 inicia la liga visitando la complicada pista del Reale Cartagena

El objetivo del equipo de Santi Herrero para esta temporada es poder mejorar la pasada, en la que se quedó a las puertas de jugar las eliminatorias por el título y la Copa de España.

El Sala 10 Zaragoza comienza la competición liguera 2011-12 el viernes visitando una pista complicada como la del Reale Cartagena, en la que intentará puntuar a pesar de que históricamente es una cancha que no se le ha dado bien al conjunto aragonés.


El objetivo del equipo de Santi Herrero para esta temporada es poder mejorar la pasada, en la que se quedó a las puertas de jugar las eliminatorias por el título y la Copa de España, mientras que los propietarios del terreno buscarán no pasar los mismos apuros para salvar la categoría.


El equipo maño ha renovado ampliamente su plantilla y cuenta esta campaña con las novedades de Joan Linares, Carlos Muñoz, Miguel y Pedreño, mientras que Retamar es baja de larga duración por lesión.


Es duda Miguel para este enfrentamiento debido a un fuerte golpe en un tobillo, mientras que la novedad será Juampa.


Todavía más ha variado la plantilla del equipo murciano, dirigida por Luis Fonseca, que lo ha hecho de forma casi total pues cuenta con nueve incorporaciones.


La novedad en el Reale Cartagena será la presencia de Josico, jugador del filial.


El conjunto aragonés sólo ha ganado en una ocasión, en la temporada 2002-03 (6-7) y ha empatado (4-4) en la 2004/05. El resto de enfrentamientos, seis, han sido favorables al equipo cartagenero, destacando la gran goleada (11-0) lograda la campaña 2006-07.


El partido se jugará mañana, a partir de las 21.15 horas, en el pabellón Wsell de Guimbarda de Cartagena con arbitraje de los colegiados andaluces Moreno Reina y Ramos Marín.