FÚTBOL SALA

El Sala 10 deja escapar dos puntos

Sabor agridulce dejó el regreso del Sala 10 ante su aficion en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Muy bien se había hablado de este equipo durante la pretemporada y en el encuentro inicial de la pasada semana ante Zamora. En el choque de ayer todo hacía presagiar que los tres puntos se iban a sumar al casillero aragonés después de adquirir una renta de hasta tres goles. Pero 10 minutos finales con el equipo muy retrasado propiciaron el inesperado remonte de un rival que todavía no se cree el empate. Evidentemente, con 6-3 en el minuto 29, el conjunto de Santi Herrero ayer no ganó un punto; más bien perdió dos.


El Marfil, que comenzó mejor posicionado en la pista y con mayor dominio sobre el juego, hizo valer estos valores hasta el minuto 10, en esos momentos la ventaja era de 0-2 merced a los tantos de Rubén y Segura. Pero a partir de ese minuto, el banquillo aragonés se movió. Marcos Latorre, en la primera jugada que intervino, recogió un rechace del portero Igor, y acortó distancias. Nuevo movimiento en el banquillo y apareció Carlos Corvo, que en una excelente jugada personal estableció el empate a dos. Era el minuto 12 y el partido comenzaba de nuevo. Los árbitros no señalaron un penalti de Abel sobre Rafa Muñoz. Era el minuto 14, pero Marfil había bajado físicamente y estaba a merced del Sala 10. Sería nuevamente Corvo el que sacó un disparo seco que entró tocando el larguero. Este gol desconcertó al Marfil, y Pablo hizo el 4-2.


El segundo tiempo comenzó con el control del Sala 10. Pablo hacía el 5-3. El encuentro enloqueció, y Hugo, que pese a jugar pocos minutos demostró unas excelentes cualidades, resolvía el 6-3.


El Sala 10 se relajó y se echó atrás, permitiendo que Óscar Redondo consiguiera el 6-4. Se creció el Marfil, bien conducido por Dani Salgado. Segura marcó el 6-5. A falta de 2 minutos, el Sala 10 solicitó un tiempo muerto. El Marfil colocó a Óscar Redondo como portero-jugador. En la primera jugada, Rafa Muñoz mandó el balon al larguero. Y a falta de 48 segundos, Marcos Latorre, en propia puerta, establece el 6-6. Un empate escaso para un Sala 10 que tenía ganado el partido en el minuto 30 y se lo dejó escapar.