FÚTBOL SALA

El Sala 10 cae en Murcia

Los de Santi Herrero perdieron por 4-3 en su visita a El Pozo Murcia, que se distancia de los zaragozanos en la lucha por el play off.

El Sala 10 llegó a Murcia con la sana intención de abrir brecha con sus perseguidores en su lucha por entrar en los play off, sin embargo, el conjunto local se mostró muy rocoso durante todo el encuentro y acabó llevándose la victoria por 4-3.


El choque entre los dos conjuntos comenzó muy bronco y físico. Por eso le costó abrir el marcador al conjunto de Duda. Lo logró Saúl en el séptimo minuto de juego, tras superar a la buena defensa aragonesa.


Y es que los de Santi Herrero se encerraron atrás, tejiendo una red de alambre que le permitiera salir a la contra. Sin embargo, el meta murciano se mostró tremendamente inspirado, por lo que los de Zaragoza llegaron al intermedio un gol por debajo en el marcador.


El Pozo marcó pronto en la segunda parte, fue De Bail el que finalizó una buena jugada acompañado de Kike y Vinicius. Tras el tanto, la fortuna se alineó con los pimentoneros y fue esquiva a Valença, que introdujo el balón en su propia portería.


Sin embargo, el Sala 10 se metió de lleno en el partido. Consiguió empatar el choque debido a los dos goles de Nano y Valença. Con 3-3 en el marcador, Vinicius tuvo en sus zapatillas un lanzamiento de penalti, que transformó para volver a poner a los de Murcia por delante.


Santi Herrero sacó a Valença como portero-jugador para forzar la igualada. Algo que estuvo a punto de lograr en el último disparo del encuentro. Sin embargo, El Pozo Murcia se llevó los 3 puntos y son ellos los que siguen la estela de los primeros clasificados.