BALONMANO FEMENINO

El Rótulos quiere poner tierra de por medio ante el Tenerife

El domingo a las 12.30, el Rótulos, equipo de División de Honor Plata de balonmano, se enfrenta, en la décima jornada liguera, al equipo Club Balonmano Salud-Tenerife en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.


Tras la victoria del pasado domingo frente al equipo Tejina en Tenerife, el equipo de Rótulos, por primera vez en esta temporada, parte como claro favorito en las quinielas para ganar el encuentro en casa contra el otro equipo insular.


Las insulares ocupan el farolillo rojo de la clasificación y llegan en un momento dulce para Rótulos que debe aprovechar para distanciarse de sus perseguidores en una jornada en la que, además, puede ascender un puesto ya que también se enfrentan Beti Onak y Mavi Nuevas Tecnologías, que son los dos equipos que en este momento están por encima en la clasificación.


No obstante, las jugadoras de Rótulos deben salir concentradas y no confiarse ante un equipo que llega necesitado de puntuar y que, si bien no ha conseguido ganar hasta el momento, sí que ha demostrado su potencial goleador teniendo en su haber 182 goles a favor, cifra que lo sitúa por encima de los tres equipos que le preceden en la tabla.