Real Zaragoza

El Zaragoza ya se entrena pensando en el Espanyol

El conjunto zaragocista se ejercita este miércoles a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.00, con la vista completamente puesta en el choque liguero del domingo.

El Real Zaragoza, en un entrenamiento
Toda la información de la temporada 2011-2012 en HERALDO.es
HERALDO

El Real Zaragoza vuelve este miércoles al trabajo para comenzar a preparar el partido que este domingo medirá al cuadro zaragocista y al Espanyol en La Romareda, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA. El entrenamiento, primero de la semana con la vista completamente puesta en el choque liguero del domingo, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.00, a puerta cerrada.


El técnico Javier Aguirre seguirá profundizando en sus ideas futbolísticas y en la preparación del equipo, con el objetivo de conjuntar cuanto antes a la renovada plantilla del equipo aragonés y comenzar a obtener victorias. La próxima oportunidad viene este domingo con la visita del Espanyol al estadio zaragocista, en el que supone el primer reencuentro de Luis García con el que hasta hace pocas fechas era su equipo.


Precisamente será el delantero asturiano el encargado de atender mañana a los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad del equipo zaragocista, en la rueda de prensa diaria de un futbolista de la plantilla aragonesa. Luis García analizará la actualidad del equipo, comentará los detalles de su debut con la camiseta del Real Zaragoza el pasado domingo en Vallecas, y mostrará sus sensaciones de cara al enfrentamiento del domingo ante su exequipo.


El jueves, el equipo zaragocista volverá a ejercitarse a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.00, mientras que el viernes el entrenamiento tendrá lugar en el mismo escenario y a la misma hora, pero a puerta abierta. El sábado, el Real Zaragoza se entrenará a puerta cerrada en La Romareda.