SEGUNDA B

El Real Zaragoza B cae al último puesto

Los pupilos de Juan Eduardo Esnáider, que contaron con la baja de los cinco futbolistas convocados por el primer equipo, cayeron ante el Mallorca B por 1-4.

Duelo de filiales en Segunda División B. El partido entre los segundos equipos de Real Zaragoza y Mallorca cayó de lado balear por un incontestable 1-4 que coloca a los pupilos de Juan Eduardo Esnáider como últimos del Grupo III.


Comenzaron adelantándose los visitantes gracias a un tempranero tanto de Didac. Al borde del descanso Estrada consiguió firmar un empate que, lamentablemente, no supieron aguantar en la segunda parte. Así, Abdon, en dos ocasiones, y Aridai cerraron una goleada que muestra la diferencia existente entre ambos filiales.


Ficha del partido


1 - Real Zaragoza B: Aroca, Joshua, Oriol, Forniés, Roy, Fernández, Sergi, Marcelo, Estrada (Brian, 63'), Ness (Edu García, 73') y Nierga.

 

4 - RCD Mallorca B: Felipe, Alfredo, Víctor, Damiá, Pablo, Uche (Sastre, 45'), Aridai (Gallar, 86'), Nico, Abdon (Paez, 80'), Xisco y Dídac.

 

Goles: 0-1 Dídac (14'), 1-1, Estrada (44'), 1-2 Abdon (67'), 1-3 Abdon (76') y 1-4 Aridai (80').

 

Árbitro: Abad Esteban (comité valenciano). Amonestó a Estrada, Sergi y Esnáider por el Real Zaragoza B. Por el Mallorca B a Víctor, Uche, Aridai y Sastre.