FUTBOL FEMENINO

El Prainsa comienza la pretemporada el lunes

El primer partido en competición oficial será el 5 de septiembre, ante la Real Sociedad.

Las jugadoras del Prainsa tendrán cuatro semanas para preparar su debut.
El Prainsa comienza la pretemporada.
OLIVER DUCH

El equipo de fútbol femenino de la Superliga Prainsa Zaragoza comenzará la pretemporada el próximo lunes 9 de agosto. Tendrán cuatro semanas para preparar su debut en la competición oficial el 5 de septiembre, ante la Real Sociedad.


El entrenador, Alberto Berna, no podrá contar con todas las componentes de la primera plantilla, algunas por estar convocadas por sus respectivas selecciones y otras por disponer de permiso para incorporarse en los próximos días.


Estas circunstancias obligarán al técnico zaragozano a contar con bastantes jugadoras del equipo filial, en una temporada en la que será habitual verlas en diferentes partidos disputando partidos de Superliga.


Antes de iniciar la Superliga frente al conjunto donostiarra, el equipo maño tiene previsto disputar varios partidos amistosos en las instalaciones del estadio Pedro Sancho frente a algunos de los equipos más potentes de la competición, como el FC Barcelona, Rayo Vallecano y Levante, equipos con los que además no coincidirá en la primera fase de la competición y a los que las zaragozanas deberán medirse en la segunda si alcanzan el objetivo de estar entre los dos primeros.