FÚTBOL FEMENINO

El Prainsa comienza la Liga

El conjunto zaragozano recibe, este domingo a las 12.00 en el nuevo campo de Delicias, al Reocín Racing de Santander.

El Prainsa Zaragoza inicia este domingo la competición liguera 2011-12 recibiendo mañana al conjunto cántabro del Reocín Racing con la intención de sumar la primera victoria de la temporada.


El equipo aragonés afronta el inicio de temporada cargado de ilusión en una competición que se prevé apasionante y muy igualada.


El técnico del Prainsa Zaragoza, Alberto Berna, cuenta para esta campaña con una plantilla muy joven pero no exenta de experiencia, ya que se ha logrado mantener la estructura base que ha llevado al Prainsa a estar entre los seis primeros clasificados las últimas tres temporadas.


El rival para el debut liguero, el Reocin Racing, es a priori un equipo accesible, pero el conjunto santanderino es aguerrido y correoso y eso hará que el partido no sea precisamente cómodo.


Además, el técnico del conjunto aragonés no podrá contar para este enfrentamiento con Edite y Sira, mientras que son duda Claudia y Sanaú, por lo que está previsto que convoque a varias jugadoras del equipo filial para completar la convocatoria.


El encuentro se disputará a partir de las 12.00  en el nuevo campo de las Delicias, instalación en la que jugará esta campaña el Prainsa Zaragoza.