Real Zaragoza

El Espanyol - Zaragoza se podrá ver por televisión

La entidad presidida por Agapito Iglesias permitirá el acceso a las cámaras de televisión de Mediapro, después de amenazar con prohibir el acceso a la productora. Se trata de una medida puntual y el conflicto por la deuda continúa.

Barrera contempla el salto de celebración del gol de Marcelo
Paseo triunfal del Madrid en La Romareda
AFP PHOTO

El partido entre el Real Zaragoza y el Espanyol se podrá ver por televisión. La entidad presidida por Agapito Iglesias permitirá el acceso a las cámaras de televisión de Mediapro, después de amenazar por segunda vez -ya lo hizo en el partido contra el Real Madrid- con prohibir el acceso al estadio de La Romareda a la productora.


Iglesias reclama el cobro de los derechos que Mediapro le debe para esta temporada, que se sitúa en torno a siete millones de euros. La decisión del Real Zaragoza es permitir el acceso de las cámaras, una decisión puntual y que en ningún caso representa el fin del conflicto.


Mediapro asegura que tiene depositado el dinero en un juzgado de Barcelona debido a que el Zaragoza ya se ha comprometido para la temporada 2012/13 con Prisa, obviando el supuesto derecho prioritario que poseía la empresa de Jaume Roures en la negociación.