crítica situación

Dimite el nuevo Consejo del Real Zaragoza

Diez días después de tomar posesión de sus cargos, Arenere, Iribarren, Rodrigo y Guillén han decidido cesar en sus funciones.

Arenere, Jiménez e Iribarren
Arenere, Jiménez e Iribarren
A. M.

"Dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro, debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones".


Así comienza un comunicado que este lunes han elaborado el consejero delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere, y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén. Todos ellos tomaron posesión de sus cargos el pasado 30 de diciembre.


"De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación", continúan. "Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada y les rogamos que sigan apoyando a nuestro querido equipo", añade el comunicado.


No habrá comparecencia de los cuatro consejeros, pues explican que "por decisión unánime" han decidido no efectuar "ni rueda de prensa" hi hacer declaraciones. "No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido Real Zaragoza", refieren.


Este lunes estaba previsto que se presentará el organigrama del club, presentación que obviamente no tendrá lugar tal, han dicho.