FÚTBOL SALA

El Natudelia no puede fallar

El conjunto aragonés necesita superar hoy al Murcia (17.00), un rival instalado en el descenso, para seguir optando a la Copa de España

UCAM Murcia y Natudelia.com Zaragoza, dos caminos opuestos y un mismo objetivo: Ganar (17.00, pabellón Infante Juan Manuel). Murcianas y zaragozanas se enfrentan en el duelo de las urgencias. El Natudelia.com quiere sumar los tres puntos para seguir dependiendo una semana más de sí mismo en la lucha por entrar en la Copa de España. Por su parte, el equipo pimentonero necesita la victoria para escapar de la zona de descenso a la División de Plata.


El cuadro zaragozano afronta el encuentro convencido de sus posibilidades de triunfo. Se halla instalado en la octava posición de la tabla con 41 puntos, los mismos que el Construcciones Queralt Gironella, que es noveno. Si las jugadoras de Luis Ángel Corredera desean conservar la última plaza que da acceso a la Copa de España, están obligadas a ganar hoy al UCAM Murcia para no sufrir ningún contratiempo.


A priori, el cuadro aragonés es el favorito para adjudicarse hoy la victoria. Las zaragozanas cuentan con una plantilla de mayor calidad, como se desprende de la tabla clasificatoria.


Las futbolistas murcianas ocupan en la actualidad la penúltima posición, con apenas seis victorias en 27 partidos de Liga. Sin embargo, el hecho de que únicamente un punto le separe de la salvación le hace mucho más peligroso, y más aún al abrigo de sus aficionados.