Despliega el menú
Deportes

DIVISIÓN DE HONOR

El Natudelia se pide una alegría

El conjunto zaragozano viaja hoy a Logroño para medirse con el Diamante Rioja. En juego, tres puntos para consolidar la clasificación.

Hoy tendrá lugar el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en la División de Honor Femnina. Es cierto que ya son muchos los minutos y los kilómetros que llevan las jugadoras, pero también es cierto, a pesar de haber cumplido objetivos, la plantilla de Luis Ángel Corredera quiere seguir creciendo, y para eso es necesario sumar y lograr nuevos retos.

El partido ante el Diamante Rioja se antoja complicado. Las rojillas, galardonadas por segundo año consecutivo como equipo revelación, han completado una grandísima temporada, y con 55 puntos se alzan en la quinta posición.

Entre las grandes jugadoras que conforman su plantilla, destaca la internacional absoluta Peque, que completó un excelente partido ante el Atlético de Madrid. Las riojanas no contarán con Garu y Andrea, que siguen recuperándose de sus lesiones.

A pesar de no haberse podido llevar el Trofeo Ciudad de Zaragoza, disputado el pasado jueves, las jugadoras del Natudelia se muestran confiadas en seguir con la buena racha de resultados en Liga y continuar con la imagen dada en este tramo final de la competición.

Para este encuentro, el cuerpo técnico podrá contar con toda su plantilla, salvo Dinha, que ha sido operada de la rodilla.

Ana también es duda, por unas molestias; pero finalmente entró en la convocatoria. El equipo viaja hoy mismo para enfrentarse a las riojanas a las 13.00 en el Palacio de los Deportes de Logroño.

En este tramo final de la temporada, Corredera intenta apuntalar un conjunto capaz de competir con más opciones en la próxima temporada, después de un duro año en el que se ha logrado consolidar el proyecto sostenido por el enorme esfuerzo de la familia Bueno.

Etiquetas