FÚTBOL SALA

Derrota sin opciones del Natudelia.com

El equipo zaragozano cayó con claridad ante el Diamante Rioja en el encuentro que ha enfrentado a ambos conjuntos en la pista de La Granja.

El Natudelia.com cayó con claridad (2-5) frente al Diamante Rioja en un partido, disputado en el CDM La Granja, en el que las zaragozanas fueron siempre por detrás en el marcador y apenas tuvieron opciones para presionar a su rival.


Las riojanas ya mandaban en el marcador a los ocho minutos con un gol de Barbi y a los diecisiete minutos anotaron el segundo que fue en propia puerta de Eva Ortega, que enmendó su error poco después acortando distancias.


Sin embargo ya dentro del último minuto las riojanas, con Barbi otra vez como protagonista, anotaban el tercero y se iban al vestuario con dos goles a su favor.


A los cuatro minutos de la reanudación, la visitante Garu dejó prácticamente sentenciado el partido al marcar el cuarto gol, aunque a renglón seguido la goleadora local, Eva Ortega, puso el 2-4, aunque el choque seguía estando muy cuesta arriba para su equipo.


Dentro de los dos últimos minutos, Bea Martín marcó el quinto y definitivo tanto para las riojanas, en un partido en el que se había incrementado la tensión previamente con las expulsiones de la local Ana Belén y la visitante Drica.


Tras este partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor, las zaragozanas ocupan la octava posición con 23 puntos y alejadas de los puestos de peligro.