FÚTBOL SALA FEMENINO

El Natudelia.com no levanta cabeza

Las zaragozanas cayeron por un contundente 1-7 ante el Atlético de Madrid Navalcarnero y continúan como colistas de la División de Honor.

El Natudelia.com volvió a caer, en este caso con claridad (1-7) ante el Atlético de Madrid Navalcarnero, y continúa como colista de la División de Honor femenina.


El partido contra el conjunto colchonero no tuvo historia porque el conjunto madrileño se marchó en el marcador ya en los primeros minutos y finalizó la primera mitad con un 0-3, con tres tantos de la visitante Natalia, que ponía las cosas muy cuesta arriba a las propietarias del terreno.


En la segunda mitad no hubo reacción por parte del conjunto aragonés, que aguantó los diez primeros minutos, pero que en los diez siguientes se derrumbó y acabó encajando cuatro goles más en ocho minutos.


El Natudelia.com Zaragoza, después de diez jornadas disputadas, continúa como colista de la División de Honor sin conocer la victoria y con solo un punto en su casillero.


La zona de salvación, que marca el cuarto equipo por la cola de la clasificación, el Cidade As Burgas, se encuentra para el equipo maño a siete puntos de distancia.