VOLEIBOL

El MultiCaja Fábregas se quedó sin premio

El conjunto zaragozano tuteó al Tarragona y tuvo opciones para derrotar al equipo revelación, pero sucumbió en el último set

El MultiCaja Fábregas Sport derrochó agresividad desde el primer punto, y eso le hizo tener opciones de triunfo hasta el último set, hasta el último punto. Porque solo la mala fortuna evitó la victoria del conjunto zaragozano ante un Tarragona que se ha destapado como el equipo revelación de la Superliga y se mantiene en puestos de cabeza. Pese a la derrota, el bueno juego mostrado por los jugadores que dirige Paco Díaz debe servir de empuje para levantar el vuelo ya que la zona baja se comprime.


En dos ocasiones se puso el MultiCaja por delante en el marcador, ante un rival con demasiadas dudas que se tuvo que encomendar a la pegada de Gustavo Saucedo para resolver el choque. Y muy cerca tuvo el triunfo el conjunto zaragozano de no ser por una polémica y muy discutida decisión arbitral en el cuarto set, en el que Rangel acabó viendo la cartulina amarilla con el consiguiente punto para el rival. Esto terminó por sacar del partido al MultiCaja, que dominaba la manga con claridad.


En la muerte súbita, el Tarragona echó mano de su potencial y de Bernal que, con cuatro puntos consecutivos gracias a su poderoso saque, rompieron el quinto set. Un último coletazo zaragozano le puso el broche de emoción al partido, pero, finalmente, el MultiCaja se quedó sin premio.


CAI Teruel-Tenerife no se jugó


El partido entre CAI Voleibol Teruel y el Tenerife Sur fue suspendido ayer por los problemas del equipo canario para desplazarse a la capital turolense, debido a las inclemencias climatológicas. Será el Comité de Competición de la Federación Española el que decida lo que ocurra con este encuentro que cerraba la jornada 13 de la Superliga.