MOTOR

El MSF ha recibido a más de 120.000 visitantes

La convención, que recoje 130.000 metros cuadrados dedicados a todo tipo de vehículos, ha contado con la celebración del Campeonato de Aragón en supermotard.

Exposición de vehículos clásicos
Jaime Alguersuari: "En el MSF se disfruta el ambiente del motor"
EFE

La edición número ocho de Motor Show Festival, con una exposición de 130.000 metros cuadrados, ha recibido más de 120.000 visitantes durante sus tres jornadas de duración.


Motor Show Festival 2011 ha conseguido reunir una selección de vehículos que han marcado un hito en la historia del automovilismo en una exposición absolutamente excepcional: doce ferraris únicos, llegados a España procedentes de las colecciones privadas más importantes de Europa.


Este domingo, la programación del Autodrome ha contado con las pruebas del Campeonato de Aragón en las categorías de Supermotard, Superquad, Minimotard, Velocidad Pre-GP-125, Scooter y Clásicas, y todos los aficionados han tenido la ocasión de disfrutar del Show Autodrome: Espíritu de Montjuïc.


Además de la Carrera de Campeones, que ganó el joven piloto de Castellón Roberto Merhi, otros de los atractivos de la feria han sido el 'Freestyle' y 'Stunt Hall', con emoción al límite con las piruetas de los pilotos.


También ha atraído a mucho a los visitantes la zona de personalización de los vehículos, y la 'tatoo convention' en la que han participado los mejores tatuadores de Europa y América.