TERCERA DIVISIÓN

El Monzón gana al líder

El conjunto altoaragonés vence en un choque vital en sus aspiraciones y frena a un Ejea que entra en crisis y ya acumula tres derrotas consecutivas.

El Monzón tenía una dura papeleta con la visita del líder, el Ejea. Los de Ismael Mariani viven con sus ojos puestos en el retrovisor ya que el Real Zaragoza B y el Andorra le pisan los talones. Y hay partidos donde por mucho que un entrenador prepare durante una semana la táctica, si luego la bola no va hay que rendirse a la magia de los jugadores, a sus ganas por ganar.


El Ejea llegó a Monzón con la vitola de líder y fue el primero en golpear. El primero en abrir el marcador y en encarrilar el partido tras un lanzamiento de saque de esquina que Chocarro II introdujo entre los tres palos sin que nada pudiera hacer Callizo para evitarlo. Pero los de Mariani no bajaron los brazos. Decidieron acosar al líder y empataron el encuentro gracias a un penalti transformado por el delantero Segalés, en unos primeros 45 minutos de toma y daca en ambas porterías, con igualdad manifiesta sobre el campo.


Durante la segunda parte, fueron los locales quienes lucharon con más garra por alzarse con tres puntos que les permitieran seguir soñando con encontrarse hasta final de temporada entre los cuatro mejores. Los zaragozanos, sin embargo, tampoco se rindieron, y volvieron a adelantarse en el marcador. El 1-2 parecía dejar las cosas claras a favor del líder, pero los montisoneses de la mano de Alejo, que salió al campo en el minuto 62, dieron la vuelta al marcador.


Doblete de Alejo


La fortaleza física de los jugadores locales, su lucha y su entrega por ofrecer a sus aficionados una nueva victoria fueron la clave para que el Monzón diera la vuelta al marcador. Nada más pisar el césped, Alejo logró el empate al recibir una pelota dentro del área y tras driblar a un defensa, batió al guardameta del conjunto zaragozano. Apenas dos minutos después, la pillería de este jugador, le permitió robar un balón tras un mal entendimiento entre Durán y uno de sus defensas, por lo que se plantó sólo ante el cancerbero y nuevamente subió un tanto al marcador montisonense.


La victoria obtenida ayer en el Isidro Calderón fue mucho más que la de los tres puntos en juego para los altoaragoneses. El Monzón se carga de moral tras el triunfo contra el líder y sigue manteniendo su pujanza para entrar en el play off que le da derecho a pelear por el tan deseado ascenso a la Segunda B. El Ejea, por contra, sumó su tercera derrota consucutiva.