VOLEIBOL

El más valioso en la red

El opuesto del CAI Teruel Ibán Pérez rompe las estadísticas y es elegido MVP de la séptima jornada de la Superliga.

Ibán Pérez
El más valioso en la red
A. GARCÍA

La brillante triunfo del CAI Teruel el pasado sábado en la cancha del 7 Islas Vecindario, que cosechó su primera derrota de la temporada (2-3), destapó al campeón y, en particular, a un jugador que demostró todo su potencial en la red. El opuesto Ibán Pérez tuvo una espectacular actuación reconocida con el MVP de la séptima jornada.

 

El conjunto de Óscar Novillo tuvo que sufrir al máximo para batir al equipo revelación de la campaña, que demostró que tiene una plantilla capaz de plantar cara a cualquier conjunto de la Superliga. El encuentro tuvo muchas alternancias, aunque el trabajo colectivo canario se estrelló con un inspiradísimo Ibán Pérez que, con 33 puntos, llevó a su equipo a la esforzada victoria, un triunfo que además sirve para dar ánimos al conjunto naranja, que todavía recuerda con dolor cómo sucumbió en casa ante el Cajasol Puerto Real.

 

El internacional, que ya recibió el premio de jugador más valioso de la final de la Supercopa, que se adjudicó el CAI ante el Unicaja Almería, estuvo intratable, con un 70% de aciertos en ataque, que le han llevado a ser el mejor atacante y, además, el máximo anotador.

 

No fue el único jugador que sobresalió en la noche del sábado en el pabellón Santa Lucía de Tirajana en Vecindario (Gran Canaria). En el apartado de recepción, Luis Pedro Suela fue el más destacado, merced a su 92 por ciento de aciertos y 12 puntos. Su compañero de equipo, Francesc Llenas, fue el mejor líbero de la jornada, con 90 por ciento de aciertos.

 

Los tres forman parte del equipo ideal de la séptima jornada. Además, Llenas se incorpora al dibujo de los 'siete mejores del año' en el campeonato doméstico.