Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El Mann Filter rinde visita al Rivas Ecópolis en su tercer partido pretemporada

El equipo de Víctor Lapeña se desplazará al completo hasta Vaciamadrid con la mentalidad de seguir invicto en la pretemporada, ya que los 2 enfrentamientos ante el Obensa Lacturale de Pamplona han sido para las mañas.

Imagen del partido del Mann filter contra el Rivas Ecópolis.
Mann Filter rinde visita al Rivas Ecópolis en su tercer partido de pretemporada

El Mann Filter disputará este martes su tercer encuentro de pretemporada frente a un Rivas Ecópolis de Madrid al que le faltan algunas de sus jugadoras más importantes.

Después del segundo encuentro, jugado en Utebo, en el que repitió rival en el Obenasa Lacturale de Pamplona y en el que no pudo jugar María Revuelto, el equipo de Víctor Lapeña se desplazará al completo hasta Vaciamadrid con la mentalidad de seguir invicto en la pretemporada, ya que los 2 enfrentamientos entre zaragozanas y navarras han sido para las mañas.

Para Víctor Lapeña estos partidos de pretemporada son una preparación en los que se trata "de aplicar en un partido lo que hemos trabajado en los entrenamientos".

A este respecto ha indicado que en los 2 enfrentamientos contra el conjunto navarro han alternado momentos brillantes con lapsus que deben corregir.

El Rivas Ecópolis, entrenado esta temporada por Miguel Méndez, sigue esperando la incorporación de sus dos jugadoras norteamericanas, Essence Carson y Asjha Jones, que están preparando las eliminatorias por el título de la WNBA. Mientras, Amaya Valdemoro sigue cumpliendo los plazos de su recuperación, aunque se mantiene entre algodones.

Aun con estas ausencias el equipo madrileño sigue siendo un difícil rival ya que mantiene el bloque nacional de la pasada temporada, con Elisa Aguilar, Clara Bermejo, Laura Nicholls, Anna Cruz y Vega Gimeno.

Además, ha fichado a la pareja de americanas que todavía no se han incorporado, a la pívot holandesa Kourtney Treffers y a la pívot croata Iva Sliskovic.

El partido se jugará en el Pabellón Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña, a partir de las 20.15.

La pretemporada del Mann Filter seguirá en el archipiélago balear, ya que los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre disputará el Torneo de Ibiza.

En él se enfrentará el jueves 29, a las 18.00, al Girona FC de Ana Caula. El viernes 30 de septiembre, a las 19.00, se medirá al anfitrión, el Palacio de Congresos de Ibiza, mientras que el sábado 1 de octubre, a las 10,30 horas, jugará frente al Sóller Bon Dia de Mallorca, que pese a la baja de su MVP Murphy, ha incorporado a Astou Traore y Aminata Diop.

Etiquetas