Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El Mann Filter renueva a la pívot búlgara Jaklin Zlatanova

La jugadora seguirá una temporada ñmás bajo las órdenes de Víctor Lapeña.

Zlatanova realiza una bandeja.
El Mann Filter quiere tocar el cielo
A. N.

El Mann Filter ha renovado a la pívot búlgara Jaklin Zlatanova, de 22 años, por una temporada más, con lo que seguirá bajo las ordenes de Víctor Lapeña.

Jaklin Dencheva Zlatanova, internacional, nació en Sofía (Bulgaria), el 25 de septiembre de 1988, mide 1,90 y juega de ala pívot.

La temporada pasada jugó, además de en el Mann Filter, en Las Palmas de Gran Canaria, en el Extrugasa de Villagarcía de Arousa, a donde llegó tras militar algunas temporadas en el Tarbes Gespe Bigorre, de la Liga francesa.

La pasada temporada Zlatanova estuvo en cancha 775 minutos de los 29 partidos jugados entre Liga Femenina, Copa y 'Play Off', lo que supone una media de más de 26 minutos jugados.

Logró 216 puntos, incluyendo 20 triples, capturó 142 rebotes, recupero 46 balones, colocó 13 tapones y dio 55 asistencias, lo que le supuso obtener 215 puntos de valoración, es decir 7,4 puntos de media por partido, ha informado hoy el club zaragozano.

Jaklin Zlatanova ha sido embajadora de Mann Filter este verano en su país, donde ha estado en dos campus de verano, en Ahil y posteriormente en Basket Adicción de la ex jugadora Krasimira Banova, ex campeona de Europa con su equipo el Levski de Sofia.

Etiquetas