Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El Mann Filter peleará por la cuarta posición

Apenas un día después de haber aterrizado en la capital aragonesa tras su viaje a Polonia (Eurocup), el Mann Filter tendrá hoy un difícil partido ante el cuarto clasificado de la Liga Femenina.

Apenas un día después de haber aterrizado en la capital aragonesa tras su viaje a Polonia (Eurocup), el Mann Filter tendrá hoy un difícil partido ante el cuarto clasificado de la Liga Femenina. El Extrugasa gallego visitará el pabellón Siglo XXI a partir de las 20.00, en la séptima jornada de Liga. Sin apenas tiempo de entrenar, ni de recuperarse de perder su partido europeo tras dos prórrogas, con un largo viaje, las de Víctor Lapeña tienen hoy un importante choque contra el equipo revelación de lo que llevamos de temporada, al ser un recién ascendido.

El conjunto que dirige Tito Díaz se encuentra posicionado un puesto por encima de las zaragozanas, con cuatro victorias y sólo dos derrotas, por tres de las zaragozanas. En sus filas cuenta con la ex Mann Filter Begoña García y Montse Gilabert como bases. Sin embargo, su fuerte reside en el juego interior, donde pelean en la pintura la americana Demetrss Adams, que está siendo su actual estrella, Stevenson, Vynuchalova y Syll.

Para el director general del conjunto aragonés Antonio Manero, "el partido es de vital importancia para Mann Filter, puesto que nos jugamos la cuarta posición con un equipo muy compacto y que es una de las sorpresas de la Liga".

Etiquetas